Carta responsiva de placas pdf

Formato de Carta Responsiva para imprimir. El formato de carta responsiva para imprimir es un documento que te puede ayudar a protegerte legalmente en el caso de que el vehículo que carta responsiva de placas pdf haya estado involucrado en algún accidente, o acto delictivo antes de ser de tu propiedad.

En el caso de que tú seas quien vende el automóvil también puede servirte este formato de carta responsiva para imprimir, ya que te sirve para protegerte legalmente sobre el mal uso que se le de al vehículo después de su venta. En esta carta responsiva para imprimir te recomendamos lo siguiente, llenarla con tinta negra o azul, con la mejor letra visible que se pueda, que todos los datos sean completos y verifica con el vehículo que los números y letras sean los mismos, si algún dígito no es claro en el automóvil ten mucho cuidado ya que puede estar modificado y tal vez ser un auto robado. En México, los consumidores no estamos solos. Desde 1975 la Ley Federal de Protección al Consumidor vela por nuestros intereses y por dar certeza y seguridad jurídica a las relaciones entre consumidores y proveedores. Recuerda que, como consumidor, tú tienes el poder, y Profeco te respalda.

Manuel, comunícate al Teléfono del Consumidor para que te digan cuál es la delegación más cercana a ti y qué documentos debes presentar. 2 semanas para arreglarla y le pusieron un plastico horrible con cinta adesciba al rededor, yo no estaba en casa cuando hicieron el cambio pero al llegar y verla esta como una computadora de segunda mano y no me parece pues yo pague por una nueva no con reparaciones. Soy Ana Laura Peña de Dell. Gracias por hacernos saber esto.

Enviamos un mail a tu correo en el que te pedimos el número de reporte para poderle dar seguimiento. DEL COSTO DE LOS LIBROS QUIERO SABER SI ES CIERTO ESTO QUE ME PIDEN LOS LIBROS ESTAN INTACTOS SIGUEN EN SU NORMA DE EMPAQUE. LA EDITORIAS ES REZZA EDITORES. 37000 TEL 01 800 911 55 55.

DE ANTEMANO AGRADECERE SU AYUDA. Comúnicate al Teléfono del Consumidor: 01 800 468 87 22. Ahí te darán la asesoría que necesitas. De entrada, ojalá y alguien pueda responderme positivamente de regreso este comentario-queja. Hace 6 meses, para ser exactos, el 21 de enero, adquirí una motocicleta tipo chopper rc200 con la empresa ITALIKA. Había reunido con muchos esfuerzos el dinero suficiente para comprar lo que para mi, era un sueño, y que después se convirtiera en una verdadera pesadilla. La motocicleta tuvo una falla mecánica de fabricación, y la última vez que la llevé al servicio correspondiente, me dijeron con toda la desfachates que no había refacciones.

Francamente, no sabía qué hacer. Fui víctima de un fraude a todas letras. Cuando la compré me dijeron que era lo mejor de lo mejor, y no fue cierto. Lamentablemente, tiene 300 km arriba de lo que marca el carnet de garantía y no puedo hacer nada. O por lo menos eso es lo que dice el carnet. Me encuentro decepcionado y molesto porque nunca -y lo digo así- NUNCA le hicieron el servicio adecuado a mi motocicleta.

Lo mejor es trates de arreglar la confusión con la empresa. Si no es factible, acude a cualquiera de las delegaciones de Profeco para recibir orientación. Creo que el trato de la empresa debería ser estandarizado en todas sus sucursales, por el contrario ésta se encuentra en lamentables condiciones de limpieza y trato para con el cliente: Específicamente el gerente Hugo Reyes. Nos retiramos y volvimos más tarde a ver la película y nos encontramos con que las instalaciones se encuentran muy sucias, la película comenzó tarde y no se muestran afuera los datos de las funciones. No acostumbramos a asistir a esta sucursal sino a lugares económicamente mejor posicionados y lamentablemente todo lo antes mencionado es improbable en tanto suceso. Rafael, te invitamos a poner una queja en la delegación Profeco que te quede más cerca. Irene, llama al Teléfono del Consumidor y pide una asesoría.

Ahí te dirán exactamente qué hacer. 3 a 5 dias habiles lo cual me parecio perfecto, sin embargo una vez que le entregue el vehiculo para ser presentado en aduana tardo 3 semanas en regresarme el vehiculo, posterior a ello me lo entrego, pero solo me dio el pedimento de importacion me dijo que la factura y la hoja electronica me la daria al dia siguiente, sin embargo hace 2 semanas que intento localizarlo para pedirle mis documentos y me dice que tiene actividades o le salen imprevistos total que no me atiende y pues yo tengo el carro detenido porque no puedo sacarle placas, perdi mi dinero, mi tiempo y ando a pie para acabarla. A quien corresponda, buenos dias. Compre un mp3 marca LG, y me fallo asi que lo lleve a garantia y me van a dar un equipo nuevo esta seria la segunda vez que me lo han cambiado.

Me gustaria que me mandaran por correo un escrito de la ley para yo asi comprobar ante LG ya que ellos me dicen que depende la empresa se hace valido lo que les comento. No sé qué ocurra, hace 6 días solicité una asesoría con PROFECO y no se me ha dado respuesta. Comienzo a dudar de la capacidad de PROFECO para la resolución de este tipo de problemáticas o, dado el caso, de su desatención del sitio web. Como sea dejo el comentario para que aquellos que depositen su confianza en este sitio web o, como lo hice yo, directamente escriban a un asesor, mejor no pierdan su tiempo y busquen el apoyo por otra parte.