Desarrollo de aplicaciones web pdf

Este aviso fue puesto el 18 de enero de 2013. Los marcos de trabajo tienen como objetivo principal ofrecer una funcionalidad definida, auto contenida, siendo construidos usando patrones de diseño, y su característica principal es su alta cohesión y bajo acoplamiento. Para acceder a esa funcionalidad, se construyen piezas, objetos, llamados objetos calientes, que vinculan las necesidades del sistema con la funcionalidad que este presta. Esta funcionalidad, está constituida por objetos llamados fríos, que sufren poco o ningún cambio desarrollo de aplicaciones web pdf la vida del framework, permitiendo la portabilidad entre distintos sistemas.

La funcionalidad o comportamiento predeterminado: un marco tiene un comportamiento predeterminado. Este comportamiento por defecto debe ser un comportamiento útil, definido e identificable. El frame, en general, no se supone que deba ser modificado, excepto en cuanto a extensibilidad. Los usuarios pueden ampliar sus características, pero no deben ni necesitan modificar su código. Cada miembro debe ser meticulosamente llamado, con su correcto nombre y en principio, con su verdadera naturaleza: el manejo de información, su complementación directa. Después de todo, a este miembro le toca evidenciar la información obtenida hasta hacerla llegar al controlador.

Dentro del controlador, modelo o vista, se pueden manejar datos, y depende de cada uno cómo interpretar y manejar esos datos. Y solo la vista, puede demostrar dicha información. Al parecer, debemos inyectar ciertos objetos dentro de sus parientes en esta aplicación, solo así compartirán herencia y coherencia en su aplicación. Controlador: este debe ser capaz de manejar rutas, archivos, clases, métodos y funciones.