El arte de la negociación de donald trump pdf

Está demasiado asustado Donald Trump como para señalar a George Bush padre y a la logia masónica P2 como los asesinos de Kennedy? Está demasiado asustado Donald Trump como para señalar a El arte de la negociación de donald trump pdf Bush padre y a la logia masónica P2 como los asesinos de Kennedy? Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir.

Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente. El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales”. Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor.

El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe. Paren a Trump, Salven el pantano”. El presidente de la Corporación de EE. Donald Trump anunció la semana pasada que publicaría todos los archivos relacionados con el asesinato del presidente John F.

Césares y del Rey David, según lo revelado por investigación forense durante un período de muchos años. Los sionistas casi lograron lograr esto al desencadenar una guerra nuclear total durante la crisis de los misiles en Cuba. Es por eso que Kennedy decidió quitarles su principal fuente de poder: la capacidad de crear dinero de la nada. Kennedy para evitar la nacionalización de la Junta de la Reserva Federal. Estas personas todavía tienen el control de la creación de dólares estadounidenses, euros y yenes japoneses de la nada. Su principal instrumento de poder en los EE. Un ejemplo muy interesante de cómo estos gángsters distribuyen su dinero fiduciario se puede ver en el artículo siguiente que muestra cómo el aumento en los precios de las acciones de Amazon coincide con el aumento en la impresión de dinero del banco central y se mueve en la dirección opuesta a los resultados reales de Amazon.